Caracterización y evolución de la tecnología educativa en el Perú

  • Mario Enrrique Nizama Reyes

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la tecnología educativa y describir la evolución que esta ha presentado en nuestro país.
El diseño de la investigación fue no experimental, descriptivo, bibliográfico y documental; por lo tanto, no hay población, tampoco muestra.
La caracterización de la tecnología educativa se realizó a través del detalle de cinco postulados, dos enfoques y dos fundamentos. Respecto a la evolución de la tecnología educativa, esta abarcó dos periodos específicos, de los años 70 a los 90 y de los 90 a la actualidad.
En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar En cuanto a las conclusiones se puede indicar en primer lugar que que los objetivos deben ser diseñados para promover cambios en el estudiante. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que . En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que. En segundo lugar, que . En segundo lugar, que los enfoque los enfoque los enfoque los enfoque los enfoque están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que están centrados en los medios y la instrucción. También se pudo concluir que tecnología educativa posee  fundamentos filosóficos y psicológicos fundamentos filosóficos y psicológicosfundamentos filosóficos y psicológicos fundamentos filosóficos y psicológicos . Para concluir, indicar que en nuestro país la tecnología educativa aún no se ha logrado consolidar y menos aún aplicarse de manera adecuada en la mayor parte de nuestro sistema educativo.

Publicado
2020-01-29
Sección
CIENCIAS SOCIALES