• SER, SABER Y HACER DE ENFERMERÍA
    Vol. 3 Núm. 2 (2021)

    En este Volumen 3 Número 2, se ofrece información científica resultado de investigaciones realizadas por sus autoras, egresadas de pregrado y posgrado y docentes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Perú, con la finalidad de contribuir al desarrollo de Enfermería, como ciencia y profesión.

  • SER, SABER Y HACER DE ENFERMERÍA
    Vol. 4 Núm. 3 (2021)

    La pandemia por COVID-19 trajo consigo no solo dolor y profunda tristeza por la pérdida de seres queridos, además de angustia y zozobra ante el riesgo de contagio, sino que también representó una oportunidad para que las personas y principalmente aquellas inmersas en el ámbito de salud y educación, fortalecieran sus competencias; involucrando el hacer, el ser y el convivir. Asimismo, se incrementó la actividad investigativa, con el fin de descubrir y describir nuevos objetos de estudio, cuyos resultados se han dado a conocer a través de artículos científicos.
    En el presente número de la Revista “Ser, saber y hacer de Enfermería” de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se presentan los resultados de investigaciones realizadas por docentes, estudiantes de pregrado y posgrado de Enfermería, contribuyendo de esta manera, al fortalecimiento del cuidado de enfermería en escenarios de incertidumbre a través de la evidencia científica.

  • SER, SABER Y HACER DE ENFERMERÍA
    Vol. 2 Núm. 1 (2020)

    El presente número de la Revista “Ser, saber y hacer de Enfermería”,  reúne  artículos originales, resultado de investigaciones realizadas por sus autoras (es) para obtener el Título Profesional de Enfermería  o Título de Segunda especialidad. Así mismo se presenta la producción de investigaciones originales realizadas por estudiantes, además de artículos de trabajos de revisión sistemática cualitativa, resultado del proceso de Investigación Formativa, en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Los artículos publicados corresponden a las líneas de investigación de Cuidado Enfermero y Gerencia en Enfermería.